Iniciación a la electroestimulación global EMS

|

BIENVENIDO A LA ELECTRO ESTIMULACIÓN GLOBAL

¡¡¡Enhorabuena!!!
Si estás leyendo esto es que acabas de adquirir tu dispositivo de electro estimulación personal ACTIVE, o estás pensando en hacerlo 😉

Con la electro estimulación global conseguiremos, a través de pequeños impulsos eléctricos generados por ACTIVE, una activación fibrilar superior a cualquier entrenamiento convencional y sin carga articular.

Mucho más volumen de trabajo en menos tiempo y con un nivel de intensidad superior a cualquier entrenamiento.

El entrenamiento puede ser el que queráis en función de lo que os gusta y/o de lo que necesitéis.
A tener muy en cuenta: pecar de prudencia y hacer un programa progresivo en función de vuestro estado de forma.

 

La electro estimulación nos va a activar fibras musculares que seguramente no hemos activado nunca. La sensación que tendremos al principio será soportable e incluso agradable, y nos invitará a hacer más tiempo de lo que realmente necesitaríamos.

 

¿Cómo empezar a entrenar con electroestimulación global?

Aconsejamos el primer día no hacer más de 12 minutos, beber un litro y medio más de agua de lo habitual a diario y descansar lo máximo posible. Estaría bien a partir del tercer día después del entrenamiento con ACTIVE caminar unos 30 minutos como mínimo.

Las 3 semanas siguientes aumentar el tiempo de entrenamiento en 3 minutos cada semana.

A partir del quinto entrenamiento con ACTIVE ya estaremos en disposición de finalizar los 30 minutos que nos propone el programa.

Siempre y cuando no seamos un caso especial por cualquier circunstancia.

 

¿Todavía con dudas?

Acordaros de que podéis enviarnos cualquier duda que tengáis sobre electro estimulación o entrenamiento, rehabilitación etc. Nuestro equipo os ayudará a resolverlas con mucho gusto.

Vamos a recordaros que en nuestra web bodyteceurope.com encontraréis, en la página de preguntas frecuentes FAQ, las contra-indicaciones por las que el uso de la electro estimulación no está indicado de forma genérica.

En los casos que se detallan, se debe consultar con vuestro doctor o doctora, quien será la persona que os podrá autorizar para hacer la electroestimulación en según qué patologías y con las precauciones necesarias.

Recordarte que podéis seguirnos en redes sociales instagram, facebook y nuestro canal de Youtube donde encontrareis: diferentes entrenamientos, información y tertulias semanales para compartir experiencias e información con todos vosotros.

¡Bienvenido a nuestra comunidad!