CONDICIONES DE VENTA

100% Satisfecho o te devolvemos el dinero

En Bodytec Europe queremos que quedes 100% satisfecho con tu compra, por eso, te damos 14 días desde la recepción de tu pedido, para que realices la devolución. Sólo necesitamos que nos devolváis los productos y sus embalajes en perfecto estado (que el uso del producto no haya ido más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo). Si el producto no se devuelve en su embalaje original, el bien puede sufrir una depreciación.

Para hacer efectiva la devolución se tendrás que devolver el producto al almacén de origen, ponte en contacto con nosotros enviando por correo electrónico a bodyteceurope@bodyteceurope.com para que te facilitemos el albarán a adjuntar al producto. Una vez lo recibamos en las condiciones indicadas se abonará el importe íntegro del pedido o el que corresponda en cada caso. 

 

¿Qué garantía tienen los productos?

Todos nuestros equipos de electroestimulación disponen de una garantía de 24 meses y el servicio de 100% satisfecho o te devolvemos el dinero que se detalla a continuación. La venta a particulares se rige por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Garantía no aplicable a los consumibles: traje y gel.

IMPORTANTE: Se aconseja revisar en el momento de la recepción del pedido el embalaje y si éste presenta algún golpe para, si es el caso, hacerlo constar en el albarán de entrega. Defectos del producto debido al transporte (golpes, etc): se deben notificar por escrito adjuntando una imagen donde se aprecie el defecto en la mayor brevedad posible.

 

GARANTÍA

En caso de producto defectuoso, Bodytec Europe procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución de contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Bodytec Europe responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega para el producto. El consumidor y usuario deberá informar a Bodytec Europe de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Garantía no aplicable a los consumibles, traje y gel.

 

VENTA A PROFESIONALES (EMPRESAS y AUTÓNOMOS)

Venta a profesionales (empresas y autónomos): garantía de 2 años frente a defectos ocultos. La venta a profesionales se rige por la ley de bienes de consumo, por lo que no es aplicable el derecho de desistimiento.

IMPORTANTE: Se aconseja revisar en el momento de la recepción del pedido el embalaje y si éste presenta algún golpe para hacerlo constar en el albarán de entrega. Defectos del producto debido al transporte (golpes, etc): se deben notificar por escrito adjuntando una imagen donde se aprecie el defecto en las 24 horas siguientes a la recepción del mismo. 

 

PAGO SEGURO

Bodytec Europe dispone de las máximas certificaciones en materia de seguridad para la compra online, que garantiza que puedes navegar, comprar y compartir información con total confianza. Además, puedes realizar tus compras mediante múltiples métodos de pago:  

  • transferencia bancaria, 
  • PayPal (desde donde puedes pagar, aunque no tengas cuenta Paypal, con tu Visa o Mastercard)

¡Tú eliges el modo que mejor te vaya!