EMS

¿Qué es la electroestimulación EMS?

La electro estimulación es una réplica del proceso natural controlado por el cerebro para provocar una contracción muscular. Por vía aferente, el electro estimulador envía un impulso eléctrico a los distintos grupos musculares y provoca una contracción involuntaria que ayuda a reclutar un mayor número de fibras musculares durante el entrenamiento, consiguiendo un trabajo de mayor intensidad que en el entrenamiento convencional y más efectivo añadiendo un menor riesgo de lesiones en el trabajo de fuerza.
Nos ayuda a fortalecer el músculo, mejorar la circulación, reducir y eliminar la grasa, celulitis y cualquier beneficio derivado de la práctica deportiva en función de nuestros objetivos.
POTENCIA EL RENDIMIENTO.

La electro estimulación o electroestimulación EMS hace ya muchos años que se utiliza en fisioterapia como tratamiento de rehabilitación en diferentes terapias con resultados muy satisfactorios.

Sin embargo, desde hace unos pocos años, el entrenamiento con electro estimulación integral también se ha introducido en el mundo del deporte y del fitness.

La verdad es que está teniendo mucha popularidad y debido a los múltiples beneficios que aporta al entrenamiento y no debería sorprendernos.

Hasta hace unos años parecería imposible pensar que con solo dos entrenamientos con un volumen de tiempo inferior a los treinta minutos podríamos conseguir buenos resultados, pero la intensidad del entrenamiento con electro estimulación reclutando hasta el 90 por cien de las fibras musculares nos autorizan a afirmar que realmente sí que es posible y la mejora es muy significativa.

También nos garantiza un consumo calórico mayor y un crecimiento  muscular sin carga articular también muy importante para según qué  tipo de población.

ACTIVE es el equipo que mejora tu sistema de entrenamiento. Ideal para todos*. 

*Por favor, verifica que no estés entre los casos en los que la electroestimualción está contraindicada. Si tienes dudas, consulta nuestra página FAQ de preguntas frecuentes. 

¿Cómo funciona Active?

El sistema ACTIVE es muy fácil de usar. Una vez nos colocamos el traje, debemos ir seleccionando los diferentes grupos musculares e ir aumentando la intensidad en función de nuestras sensaciones.

Cada grupo muscular tendrá su propia intensidad en relación a su tamaño y su estado de forma.

ACTIVE trabaja con una frecuencia de 85 hérzios (85 impulsos por segundo) y con 10 segundos de activación muscular y 5 de descanso.
El programa dura 30 minutos y puedes hacer una pausa si lo necesitas.

ACTIVE es el programa ideal para entrenamientos de tonificación.

ACTIVE EMS para todos
Equipo de electroestimulacion EMS active

¿Quieres saber más?

Encuentra todos los beneficios que trae BODYTEC a tu vida