Vídeos Active EMS

La opinión de los expertos

¿Qué opinan los profesionales de la electroestimulación? La electroestimulación muscular tiene muchas aplicaciones. Las aplicaciones más conocidas de la electroestimulación EMS son tonificar y ganar fuerza, pero se puede también realizar rehabilitación, perder peso, etc

Si quieres más información, visita nuestro Blog donde podrás ver artículos de todo tipo.

¿Qué es Active EMS? ¿Cómo funciona la electroestimulación?

En los siguientes vídeo tutoriales te explicamos qué es el equipo de electroestimulación Active EMS y cómo funciona la electroestimulación. También puedes consultar la página EMS donde se explica que es la electroestimulación muscular global, así como las páginas FAQ y nuestro Blog.

Cómo usar tu equipo Active EMS

En los siguientes vídeo tutoriales podrás ver en detalle como es el equipo de electroestimulación Active EMS: como preparar el chaleco o Active Power Suite y como usar la petaca o Active Control Box. Encontrarás detalles técnicos en las fichas técnicas de Active Power Suite (el “chaleco” de electroestimulación) y de Pack Active respectivamente.

Vídeos de Entrenamientos

En los siguientes vídeo tutoriales podrás ver como usar nuestros productos de entrenamiento con electroestimulación EMS.